jueves, febrero 14, 2002

....
|vaLar| Devaluación de 20% del bolívar - El bolívar se derrumbó 19.2 por ciento frente al dólar
|vaLar| despues quien sigue??
|Tarantula| a mi me va bien
|Tarantula| no es mi pedo si yo fuera el presidente de ellos seria mi pedo pero como no es asi no tengo la culpa de la mala administracion de sus gobernantes
|vaLar| y quien dijo que fuera tu culpa???
|vaLar| mmmm a ver si muy chingon; si fueras el presidente de mexico, que harias para evitar la marginacion y la baja calidad de vida en los mexicanos?
|Tarantula| lo que no estu culpa te debe valer madre, lo q este a tu alrededor y no te moleste te debe valer madres
|Tarantula| mira en cuanto a lo de ser presidente de mexico
|Tarantula| lo que haria seria darle en la madre a los mal vivientes y limitar a las familias nuevas a solo tener 2 hijos
|Tarantula| a menos
|Tarantula| tienen hijos hasta no mas poder
|vaLar| que no sabes que existe algo llamado CONSTITUCION POLITICA?? y que para derogar un derecho o para anexar otro, debes pasar por un proceso juridico, y para cuando permitan tu ley, el sexenio habra terminado.
|Tarantula| me la paso por los huevos

La primera conversación matutina (necesaria?).

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal