lunes, febrero 25, 2002

Cuando uno se despierta, los sueños hermosos no pueden describirse tal y como se experimentaron, después de unos minutos ya no se tiene noción exacta de ellos.

--
Hice una promesa mientras miraba un triste reflejo en el espejo del baño; la cumplí.

--
Hoy recibí una segunda oportunidad por parte de un profesor, el me dijo: "Es necesario que asistas a asesorías, buscame y yo te explicaré detalladamente lo que no entiendas."
Es una oportunidad que no voy a desaprovechar.

--
Hoy la ví, cuando la imaginaba lejos; ¿que gracia posee? que siempre me da gusto verla y no digo que sea malo, sino todo lo contrario.

--
Tengo todos los documentos necesarios para tramitar mi pasaporte; mañana a primera hora iré por el.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal