martes, febrero 26, 2002

Cumplí la 'misión':
Desde muy temprano (7 am) y hasta las 3 pm:
- Gasté 5 horas de este día esperando dentro de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).
- Más de una vez regresé al mismo asiento para continuar esperando.
- Hice una que otra amistad temporal, incluso con el oficial que estaba de guardia.
- Y por fin... tras la espera tortuosa: me entregaron un documento super importante, ¿cuál?: MI PASAPORTE!! =D
Ya tengo pasaporte!!!!! estoy bastante feliz :-D.. en breve iré a tramitar la visa para poder viajar 'al otro lado' (Hearne-Texas).

--
En la escuela todo ha ido normal, he tenido la última clase de 5 a 7 pm, pero hemos salido antes (6:30 pm) por sugerencia mía, la historia es como sigue:
La verdad cuando interrumpí al profesor mientras el decía: 'entonces la demostración del teorema anterior dá paso al siguiente y..'
fue entonces cuando yo dije: '.. y ahi le dejamos'; en el salón todos rieron y yo me apené demasiado, tanto que sentí como se me subía la sangre al rostro y me ruborizaba; sobre todo porque el profesor se me quedó mirando muy serio y me preguntó: 'Estas cansado?'; mi respuesta fue: 'un poco'; entonces él se dirigió al grupo y pregunto: 'Todos estan cansados?'; y con una respuesta a una sola voz dijeron: 'siii'; el profesor añadió: 'Si todos estan cansados y nadie se opone, damos por terminada la clase' .... yujuuuuuuuu

--
En todo el día no he visto a la mujer que amo; (entiendase por 'todo el día' al intervalo en que la luz del Sol está presente) pero la he visto por la noche, cerca de las 9 pm, fui a su casa y le he llevado unas flores que se ruborizan ante la presencia de tan bella criatura.
Hay muchas dudas en mi cabeza; siempre las he tenido y creo que siempre las tendré, pero en mi mente tambien existen bastantes cosas que tengo muy en claro y una de ellas es el inmenso amor que siento por ella.

--
Ha sido un buen día, mañana puede serlo tambien...

--
Siempre he tenido una extraña sensación, a veces imagino que el día de hoy, será el último de mi existencia.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal