jueves, febrero 28, 2002

'Febrero loco y Marzo otro poco'.. eso dicen por mi calle.

--
Hoy por la mañana llegó a casa mi mejor amigo, estuvimos platicando acerca de las cosas que piensa y que hace, y de manera sutíl me habló de su futuro viaje; viaje del cual me habia comentado brevemente, pero esta mañana me ha dado una noticia que aún no puedo terminar de creer: Mañana se va a Nueva York.!!!
Giovanni es mi mejor amigo désde hace 5 años y es a quien mas frecuento, es con quien he compartido bastantes cosas, momentos y por decirlo de cierta manera: sentimientos (confianza, alegría, honestidad, humildad...AMISTAD).
Es una persona que vale muchisimo, no porque sea un amigo, sino porque es UN BUEN AMIGO... de esos que no encuentras a la vuelta de la esquina.
El ha decidido partir, de mi parte resta desearle lo mejor!

Lo hecharé de menos. :o(

--
Siempre me he preguntado:
¿Cuál puede ser el mejor regalo de cumpleaños que puedas darle a la persona que quieres?
Han pasado tantos años y muy pocas veces he acertado en el regalo perfecto, sucedió que algunas veces ofrecía algo que no esperaban, y en otras ocasiones porque esperaban y no ofrecía nada...
Cosas, cosas... a veces parece que la vida depende de las cosas, y otras veces parece que las cosas no importan nada...
¿cuando elegir una u otra?

Ella muy pronto cumplirá años, y por extraño que parezca, en esta ocasión sé que es lo que desearía de regalo, ojalá pudiera cumplir sus deseos...
En estos momentos es cuando desearía tener poderes místicos para poder mover personas en el espacio-tiempo.. lo sé, eso no es posible... pero sí puedo formular una frase que tal vez ayude un poco, o tal vez descomponga nada:
Las personas viven dónde un corazón las guarda con amor
Mi cielo: No estarás sola.... nunca lo has estado.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal