domingo, febrero 24, 2002

Hoy por la mañana conversé con mi conciencia y me dijo algo que no he de olvidar:
"Cuando te conocí por primera vez, eras más alegre."
Le respondí unicamente con una sonrisa... sé que tiene razón porque cada día me hice más silencioso y reservado.
Más sin embargo aprendí a interpretar las miradas, los gestos y las palabras ajenas.

--
He ido a la librería -la única que abre en Domingo-
He pasado casi una hora buscando algo interesante; luego de varios recorridos por el mismo pasillo y de preguntar el precio de algunos libros, me decidí por una obra titulada: 'Ana Karenina' de León Tolstoi.

--
Estoy de mal humor, me duele la cabeza; lo sé y ella tambien lo sabe.
Pero aún así decido continuar, no quiero terminar el día de una manera negativa y tampoco quiero comenzar la semana con berrinches.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal