sábado, febrero 23, 2002

Sin duda alguna Gabriel García Marquez es mi escritor favorito; eso lo descubrí después de leer: 'Cien años de soledad', 'El coronel no tiene quien le escriba' y 'La mala hora' (meses atrás).
He sido influenciado por su incomparable realismo mágico... hoy en día ¿quién no ha sido influenciado por algo, o alguien?

--
Mi mejor amigo es una gran influencia, para bien... desde mi punto de vista.
Yo soy una gran influencia, para mal... desde mi punto de vista.
Hoy le he 'ayudado' a falsificar 3 documentos.
La duda:
- Dudo en que sea apropiado decir: 'soy muy bueno'
Aunque la alta calidad sea notable en el 'trabajo'
- Dudo en que sea apropiado decir: 'soy 'muy malo'
Aunque este cometiendo un delito federal.

En fin, con el paso del tiempo conoceré que parte elegir.

--
Mis timpanos extrañan su voz... es tarde para llamar, lo sé; pero aún así decido marcar.
Me ha contestado la hermana de la mujer que amo, nos ofrecemos un breve saludo y una despedida, espero un instante mientras le pasan la llamada; un instante que parece demasiado tiempo... en referencia a la métrica de mi necesidad por escucharla.

Al fin; en el auricular una voz conocida me dice: 'hola chamaco' y a lo cual respondo con una sonrisa y con una frase sencilla: 'hola preciosa'.

Hemos platicado de cosas tan variadas, vamos de tema en tema, sin contradicciones y con ritmo.
Nuestra platica asemeja un tango que se baila a media noche.

Al final de la platica surgen dos sentencias:
.: Tu no tienes la culpa de todo lo que sucede.
.: Si estoy molesto no es contigo, es con aquellos que hacen poco uso de la ética o de la razón.

Nos hemos despedido uno del otro, deseandonos una buena noche y felices sueños, justo antes de colgar los sueños en el perchero del silencio, se escucha un 'te quiero' y un 'yo tambien'.

--
Fin.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal