miércoles, marzo 06, 2002

Creo que aveces espero demasiado...

--
Moría de ganas por verla y parece que mis ruegos fueron escuchados...
Tuve que esperar unos minutos antes de poder abrazarla y decirle lo mucho que la estrañaba.

--
Este día me ha regalado bastantes cosas:
::Conocimientos:: en Análisis numérico aprendimos los 'metodos de pivoteo escalado'; 'factorizaciones matriciales'; 'transformaciones gaussianas' y muchas otras cosas más, de las cuales ya no me acuerdo; la memoria me abandona a ratos... ocasionalmente se escapa con una mujer bonita.
::Sentimientos y emociones:: un abrazo, una sonrisa, un beso, una plática breve, la comprobación de una teoría ajena, que no mata pero que hiere; y para cerrar la tarde: el despertar de un corazón egoista/limosnero/tonto/frágil.. indispuesto a dar más de lo recibido.

El antagonismo:
Ella: Los días en que no te veo, me va muy bien
El: Los días en que no te veo, me va muy mal

La conclusión:
Soy un pesimista.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal