viernes, marzo 29, 2002

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ayer no me pude conectar a internet, me gasté como 18 llamadas para intentar conectarme a prodigy... y jamás pude hacerlo... el servicio es pésimo; no se en dónde se invierten los miles de millones de pesos que gana la compañía monopolizadora del servicio telefónico en México ...
Telmex sucks!!!!!!

--
Ayer me la pasé nos la pasamos muy bien, ví a mi princesa reina por la tarde y nos fuimos de paseo a Tlaxcala; hicimos un recorrido cultural y aprendimos un poco más acerca de la historia de tan bello estado; nos comimos un helado, fuimos al cine, y más tarde disfrutamos de una buena plática en compañía de un exquisito café de grano, de esos que sólo hay en México.

De verdad que las horas junto a una persona que tiene una buena plática, buen sentido del humor y una mirada que dice mucho, las horas se pasan rápidamente...

--
Hoy me voy de campamento (sólo) a la Malintzi por tres días, así que regresaré el próximo Domingo.
En la maleta llevo lo siguiente:
Linterna, brújula, navaja, bolsa de dormir, tienda de campaña, bordón, bolsa para basura, cerillos, lata de fuego, gorra, reloj, papel y lápiz, cepillo dental, ropa ligera, una chamarra, una cuchara, agua y comida para tres días: 2 litros de agua, 2 latas de frijoles, 3 latas de atún, 3 sopas instantaneas, 4 jugos, 150 gms de glucosa; 30 pesos, las llaves de la casa, una fotografía que siempre me dá animos, las fuerzas y entusiasmo para subir caminando más de 4,420 metros; désde la comunidad de Canoa, hasta la cumbre y luego de regreso..

--
Me acompaña tu sonrisa, tus caricias, tus palabras y todo tu amor.... no estaré sólo; siempre estas cerca de mi.
SXVTQM

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal