martes, marzo 19, 2002

Hoy hable con mi niña hermosa y le revelé las cosas que me pasan por la cabeza, por el corazon y que nublan mi razon, le he revelado mis temores, mis traumas y una razon por la cual soy asi.

Es con la unica persona con quien me he atrevido a revelar mis secretos, y para ser sinceros, ella es la unica persona con quien podría hacerlo, es ella a quien le entrego mi vida, mis sueños, mis grandes miedos y tambien mi amor.
Solo a ella.

--
Hoy tuve exámen a las 5 pm.. la verdad fue mas sencillo de lo que pensaba, termine a las 6:45 pm, los resultados los obtendré regresando de vacaciones de 'semana santa' (Dentro de dos semanas). espero que obtenga buena nota.

--
Me escribió mi mejor amigo (Giovanni) y me ha contado todo lo que ha vivido.. y para ser sinceros, me estremece su historia.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal