sábado, marzo 09, 2002

Hoy por la mañana recibí una llamada telefónica bastante importante.
Una mujer de cabello largo, ojos claros y voz de niña tierna, se tomó la delicadeza de marcar mi número telefónico... esa mujer es mi hermana, hace más de 15 días que no hablabamos por teléfono, nos tardamos como 40 minutos!!! y eso que fue de larga distancia.... ouch, en resumen ella me comentó que está muy bien (y de salud también). La única piedrita que le incomoda es que su esposo no tiene trabajo :o(
Es impresionante el cariño que se puede llegar a sentir por un hermano/a y ese cariño se hace más intenso cuando está lejos de casa.

--
Hoy fuimos mi niña y yo a solicitar dos libros a la biblioteca de la universidad, por cierto, el libro que solicité es de Perl. El libro trata sobre el lenguaje de programación en su versión 5. Si alguien se interesa en bajar el instalador para Linux o para Ventanas; aquí se puede descargar una copia, con licencia GPL (Gnu Public License; es la Licencia bajo la cual se libera todo el software GNU).
Ahora que me doy cuenta, dejé olvidado el libro en la casa de mi novia, posiblemente le haga caso a una teoría de Sigmund Freud dónde dice que: subconcientemente dejamos cosas olvidadas en algún lugar, con la intención de regresar.

--
Por la tarde una gran preocupación se apoderó de todos nosotros: el papá de mi novia fue llevado a base de engaños y sin razón aparente a la PGJ (Procuraduría General de Justicia)....
El 'gran delito' cometido fue: evadir una multa.
Todos nos llevamos un gran susto... por una parte porque las personas que se lo llevarón no se identificaron como agentes, no traían ninguna orden de aprehensión y en segundo lugar por los secuestros que le joden la vida a cualquiera.

--
Por la noche me habló mi niña y me puso al tanto de lo que ha pasado con su padre:
El pagó la multa y lo dejaron ir, ahora está en casa, cenando con toda la familia y pasando el rato tranquilamente.
Es hora de descansar, creo que todos tuvimos un día ciertamente agitado.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal