jueves, marzo 14, 2002

Lo de ayer -- Mala noticia: No tengo línea de teléfono en casa, desde ayer. así que tratare de escribir desde la universidad.

Lo de hoy --
Desperté a las 7 am y comence a limpiar la casa, cuando hago eso, me doy cuenta de que esta es una casa muy grande para alguien que tiene pocas ganas de limpiar continuamente. (creo que yo soy esa persona.)

--
Fui a la escuela tal y como debe ser, mis obligaciones nunca las olvido, aveces finjo demencia y me hago tonto... pero no las olvido.

--
Vi a mi niña hermosa, tan linda como todos los días, no se si alguien me entienda, o si alguien pase por la misma situación que la mía pero he de decir que Todos los días en que la veo, me parece igual o más bonita que el primer día que la ví.
En nuestra relación ha habido momentos claves, el primero fue en aquel curso de Linux, en dónde descubrí a una niña de mirar tranquilo y sonrisa tierna... ahi comenzó todo. Otro momento clave fue cuando su padre la dejó ir a un viaje de 8 días a Coahuila.. en realidad fuimos a la boda de mi hermana... podría presumir que gracias a él estamos juntos.. a él y al incomparable estilo de ser de mi niña preciosa....
Claves, claves, nadie nos dice dónde encontrarlas, pero poco a poco se van descubriendo.

Amo a una mujer clara, que amo y me ama, sin pedir nada o casi nada, que no es lo mismo pero es igual

--
Es hora de regresar a casa y estoy seguro que junto a mí, se sentará una mujer hermosa.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal