lunes, marzo 11, 2002

Mi primera clase es a las 9 am, y para ser sinceros, no hay mucho que contar; la segunda es a las 11 y ahí tuve oportunidad de demostrar mi 'buena suerte' ante la profesora, la historia es breve:
La profesora de Análisis Numérico me miró y se dió cuenta de que tenía cara de confundido y sin dudar me dijo: a ver vaLar, resuelve este problema por los siguientes metodos: i) Método Gaussiano, ii) Método de pivoteo escalado con redondeo a 2 dígitos, iii) Método de pivoteo parcial (o metodo de columna máxima) con redondeo a 2 digitos. (quien tenga las ganas o el tiempo suficiente, puede buscar esos temas en cualquier libro de Análisis Numérico).
Para seguir con la historia, he de escribir que tenía una razón para no hacer el ejercicio: 1) No había entendido completamente los métodos.
y eso fue lo que le dije a la profesora, pero ella respondió: 'No importa, si no has entendido, ahorita vas a entender' ... total que desempaque la calculadora y trate de prenderla, pero oooh sorpresa: Las pilas estaban agotadas!!!!
Le dije con voz de tristeza: 'Lo siento maestra, no puedo hacer el ejercicio, mi calculadora no tiene pilas' ella dijo: 'No importa, ahorita te presto una' ... ouch a final de cuentas, terminé haciendo los ejercicios.!!!

--
Me inscribí a un curso de Matlab que se imparte los días Lunes y Miercoles de 1 a 3 pm.
aaah por cierto, junto a mí se sienta una niña muy bonita, posiblemente la invite al cine en la próxima clase.

--
Hoy estuve en casa de mi niña, de todas las cosas que pasamos en este día, (risas, comida, besos, trastos) lo más notable es que nos hemos sintonizado en la misma frecuencia y aprovechamos la oportunidad para sincerarnos y decir lo que pensamos, con honestidad y sin temores a una mala interpretación.
Hay algo que nos está uniendo cada vez más, ese algo se llama: comunicación.
Una frase que formulé mientras caminaba de regreso a casa fue: No conquiste a una niña hermosa, las conquistas son cuando se lucha por algo, se obtiene y se domina a pleno antojo... por lo tanto: Yo no la conquiste, ella me enamoró

--
Hoy fue un gran día y mañana lo será tambien; mi princesa cumplirá años.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal