lunes, marzo 18, 2002

Sigo sin teléfono :o( y así seguirá hasta que pague mi deuda de 450 pesos (48 dolares más o menos)

--
Hoy tuve exámen de Análisis Numérico, la verdad estaba 'fácil' pero bastante largo y laborioso, con decir que me tarde 3 horas para resolverlo... hoy he dormido 2 hrs y media, ayer (hoy?) me acosté a dormir a las 4:30 am, y lo raro del asunto es que no me siento cansado, al contrario, como que ando contento y con ganas de hacer varias cosas.

--
Ayer hablé con Montserrat, (la hermana de Giovanni) y platicamos como pocas veces lo habiamos hecho (por varias horas), hablamos de lo que ha pasado en la vida de cada uno (después de no dirigirnos la palabra por casi 1año), hablamos de la escuela, de los amigos, y de la vida amorosa de cada quien; finalmente platicamos de Giovanni.. ella me dice que él está muy bien en Nueva York.. aveces lo envidio... en el buen sentido!; porque Giovanni tiene un año más de edad que yo, pero él ha hecho de su vida todo un éxito, tiene su propio departamento, tiene un trabajo bien pagado, una esposa, una hija preciosa de 3 años, y ahora anda tranquilamente en N.Y.

--
No se que pasa con Silvia.. ooooopppsss nunca lo habia dicho, pero sí, ese es el nombre de mi niña preciosa.. no se que pase con ella, conmigo, con nosotros!! aveces tengo la impresión de que las cosas no van tan maravillosamente como se podría llegar a pensar, y en otras ocasiones estoy totalmente convencido de que nuestra relación va para largo, sobre todo por la dedicación de ambos... como siempre lo he dicho: en mi cabeza siempre hay preguntas, muchas de ellas sin respuesta, pero tambien tengo cosas muy claras.. y una de ellas es el gran cariño que tengo por Silvix.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal