sábado, marzo 09, 2002

Son las 7am y apenas vengo llegando a casa... ayer fue un día para recordar, désde que amaneció hasta la 1 de la mañana
Mi niña preciosa y sus dos hermanas fuimos a bailar a la disco... al final me quedé en casa de ellas porque no había manera de regresar a mi ciudad.
Escribiré claves del Viernes, Marzo 08, 2002
.:· Aveces soy un fraude, lastimo demasiado a quienes me quieren..
.:· Me cuesta trabajo aceptar críticas.
.:· Soy fiel a ella, a sus besos, a sus palabras, a su amor; soy fiel y lo seré aunque ella no me vea, soy fiel porque la amo.
.:· Ella hace más de lo que jamás hizo antes y merece ser reconocida su labor como mujer que ama y se entrega sin pedir nada a cambio
.:· Aveces hay detalles que tontamente paso desapercibidos
.:· Es hora de ser menos intolerante
.:· Nunca te subas al auto de una persona que no conoces.
.:· Mi niña hermosa: te amo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal