martes, marzo 12, 2002

Un día cargado de cosas muy buenas :o)

--
Hoy cumplió años mi niña preciosa; a las 6am le hablé por teléfono para cantarle 'las mañanitas', después la ví en la escuela a la 1pm y aproveché la oportunidad para regalarle un beso, un abrazo, una felicitación y una pequeña máquina del tiempo que puede llevarse a todas partes, sólo tiene que sujetarse a la muñeca =Þ

--
En clase no ha pasado nada sorprendente, lo único de lo que podría hablar es de 'Transformaciones Lineales'. Ejemplo:
Sea T : R2 → R2 tal que: T(x,y) = (x+y, x-y, 2x) Demostrar que es una aplicación lineal.
Sean µ y ß e U → µ e R2 y ß e R2
µ = (x1, y1); ß = (x2, y2);
µ + ß = (x1, y1) + (x2, y2)
= (x1 + x2, y1 + y2)
= ( x', y' )
Sea la operación:
T (µ + ß ) =T ( x', y' )
=( x'+ y ', x' - y', 2x' )
=( x1 + x2 + y1 + y2, x1 + x2 - y1 + y2, 2(x1 + x2 ) )
=(x1 + y1 + x2 + y2, x1 - y1 - x2 + y2, 2x1 + 2x2)
=([x1 + y1] + [x2 + y2], [x1 - y1] + [x2 - y2], 2x1 + 2x2)
=([x1 + y1, x1 - y1, 2x1] + [x2 + y2, x2 - y2, 2x2])
= T ( µ ) + T ( ß ) →
T (µ + ß ) = T ( µ ) + T ( ß ) Q.D. (Queda Demostrado)
Yo diría: Q.D.(Que Desmadre)

--
Después de una buena dosis de matemáticas, fuí a casa de mi novia a celebrar su cumpleaños, para ser sinceros iba muy cansado y con pocas ganas, pero cuando la ví mirarme con aquella ternura tan natural que sólo ella posee, el cansancio se me olvidó y no pude dejar de admirar lo bonita que se veía (màs que todos los días) y sobre todo la gran felicidad que llevaba encima; su felicidad provenía de varias partes, una de ellas es que su Papá llegó del Distrito Federal (D.F) únicamente para celebrar su cumpleaños, sus padrinos también asistieron a la fiesta, varios de sus mejores amigos/as llegaron a casa y algo que me llamó la atención es que en las 2 horas que estuve allá, recibió muchisimas llamadas por teléfono... jajajaja mi niña andaba como loquita, de un lado para otro...
Es el primer cumpleaños que pasamos juntos y sinceramente espero que no sea el último; me dá mucho gusto verla tan contenta y sonriente.
Ella es muy bonita y cuando sonrie es mil veces mas hermosa.... de mi parte sólo resta desearle: Muy Feliz Cumpleaños!!!!!!

--
Una noticia que me alegra aún más, justo antes de ir a dormir: Mi mejor amigo me escribió un correo!!! dice más o menos así:
...Saludos desde la ciudad de new york, fijate que me salve de que me violaran (no es cierto) jajajaja es puro cotorreo, estoy bien, te paso mi numero de ICQ para que platiquemos, nos vemos, adios, arriverderchi, good bye, von voyage...
Ya era hora de que me contactara.!!! La verdad extraño mucho a ese cabrón.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal