viernes, marzo 01, 2002

Un día más que triste
* No ví a mi niña preciosa en todo el dia (Entiendase por 'todo el día' al lapso de 24 hrs). El día está incompleto si no la veo. :o(

* Mi mejor amigo se ha ido de viaje por tiempo indefinido, hoy fuí a despedirlo en la terminal de autobuses, sé que se leerá cursi, pero honestamente me dieron ganas de llorar cuando lo ví marcharse...

Antes de que abordara el autobús, le dí un objeto que tiene cierto valor emocional: mi llavero -uno que fue traido del Japón- cuando se lo dí le dije: 'Cuando nos volvamos a ver, me lo regresas', le dí un abrazo fraternal y le desee la mejor de las suertes.. el me respondió: 'Eres más que un amigo...'

Son momentos en los que fragmentos inolvidables de nuestra vida pasan frente a nuestros ojos como si fuera un cortometraje... recordé varías cosas que pasamos juntos désde hace ya cinco años...

Su viaje será de mi ciudad al aeropuerto del D.F, de ahí volará hasta Mexicali -> Los Angeles -> Nueva York.

Suerte hermano.!!

Lo voy a extrañar.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal