lunes, marzo 25, 2002

Ya tengo teléfono y eso significa: internet -> vicio -> irc -> desveladas -> blog -> internet -> vicio -> irc -> desveladas -> blog -> ...

--
Estoy de vacaciones!!! aún no he salido de paseo a ningún lugar.. tal vez me valla de campamento unos 3 días al parque nacional La Malintzi o tal vez me valla a conocer algún municipio del estado de Puebla (estoy pensando muy seriamente en Zacatlan). Le diré a Silvia que me acompañe, si no quiere.... lo siento, yo si me voy...

--
Ayer en casa de Silvia ví un fragmento de la pelicula mexicana: Perfume de violetas y al llegar a casa ví la grandiosa pelicula de Steven Spielberg La lista de Schindler
La transmisión terminó como a la 1:30 am... sin dudarlo, vale más de lo esperado.

--
Voy a ver a Laura para ir a jugar baloncesto.. ojalá y Silvia deje a un lado los protagonismos....

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal