viernes, abril 12, 2002

Amistad y algo más.

La amistad es una palabra que muchas veces ocupamos con cierta ligereza, porque todos hemos incurrido en aquella practica insana de llamar "amigo" a la primera persona que nos parece gentil y amable.
La palabra amistad significa demasiado, se que es tan difícil definirla en un plano filosófico y mucho más complejo es definirla en un plano emocional, porque la amistad se expresa y se siente de maneras tan diversas como las personas que viven en este planeta.

Una buena amistad tiene bases sólidas e inconfundibles como la confianza mutua, el respeto, la afinidad, la tolerancia y muchos otros factores que no pueden pasarse por alto. Es cierto que el tiempo hace que una amistad aumente o disminuya de manera exponencial y tambien es cierto que no existe alguna medida exacta que permita calcular su tamaño, su peso o su magnitud de manera precisa
La amistad es aquel sentimiento que une a dos personas de manera muy especial; los verdaderos amigos son un gran tesoro que dificilmente se encuentra, y que duele tanto perder...
Con los verdaderos amigos se puede reir, llorar, platicar de lo que sea y ser uno mismo sin temor a lo que pudieran pensar; con los verdaderos amigos el tiempo y la distancia no son suficientes para quebrantar aquel sentimiento único en su genero.

--
En mi vida existen verdaderos amigos que puedo contar con los dedos de las manos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal