miércoles, abril 03, 2002

Ayer fuí de paseo a el centro vacacional 'La trinidad'.
Antiguamente era una fabrica textil enclavada en el corazón de Tlaxcala. Entre bosques y rios naturales se encuentra esta antigua fabrica convertida en centro vacacional, cabe hacer mencion que la fachada de la fabrica sigue intacta incluso tiene sus grandes chimeneas, los ventanales de aquel tiempo y ese aire a viejo.
En su interior existe un hotel, alberca techada, cafeteria, restaurant, sala de juegos, canchas de baloncesto y de tenis, albercas al aire libre, un lago, bastantes areas verdes, una pista para andar en bicicleta, asadores, etc etc.
Es un lugar que bien vale la pena!!

--
Ya ni me pregunten con quien fuí porque van a saberlo antes de formular la pregunta... si, fui con mi niña preciosa y por 'casualidad' nos encontramos allá a sus dos hermanas (Ana y Laura) quienes estaban nadando... o intentando hacerlo jajajaja
tambien andaba por ahí Javier y Victor (sus dos hermanos), su tía Teresa, su prima y el novio de la prima (ouch, no se como se llaman).
Fuimos a jugar baloncesto contra unos 'chavitos' que jugaban muuuy bien, un poco rudo (a mi me dieron un cabezazo.. sin intencion), pero al final les ganamos, jajajaja mi canastera estrella nunca me abandona =P
Silvia se fue a rebotar un poco a la cama elastica (saltaba màs que un chapulin) y yo me fui con Laura a dar una vuelta en bicicleta.. por poco nos estrellamos contra otros...

--
Ahhh las vacaciones son para divertirse, no para quedarse en casa aburrido y sin hacer nada.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal