viernes, abril 05, 2002

Es dificil vivir en una casa en dónde hace más de tres días que no tengo contacto con otra persona que pertenezca a este 'hogar'.
En ocasiones la depresión me aplasta y me hace llorar, lo escribo con cierta vergüenza porque 'los hombres no deben llorar', lo hombres son fuertes, nada les causa miedo, nada les preocupa, nada los conmueve... según recitan las ideas arcaicas del sigo que nos dejó hace poco...

Mi madre vive en Hearne TX; mi hermana y su esposo viven en Coahuila MX, y el resto de la familia vive en Puebla; en continuas ocasiones he llegado a dudar si vivo con personas que me ven como un miembro familiar o como una alcancía de la cual se puede sacar un poco de dinero.

--
Mi sueños falaces me llevan a Texas en un abrir y cerrar de ojos, pero como todos los sueños, la parte mas dificil es cuando se abre los ojos y se descubre que todo fue un sueño, y yo descrubro que aún sigo aquí, con las misma ropa desgastada por el uso y con el mismo entumecimiento cerebral que en ocasiones no me deja razonar adecuadamente y me obliga a ser de una manera tan extraña que ni yo mismo podría describir; no se cómo le hace Silvia para soportarme...

No llegaré a Texas mientras no obtenga la visa, el dinero suficiente para viajar y los huevos para dejar esta casa que me ha soportado en todos estos años de existencia vacilante..

--
En la universidad muy pronto termina el curso de 'primavera' (en Mayo) y después se acerca el curso de 'verano' que dura generalmente dos meses y es opcional (se toma si se quiere), tengo ciertas dudas (como siempre) con respecto al curso, tengo dos opciones de la cual solo puedo seleccionar una:
* Tomar verano y avanzar un poquito más en la carrera (que mucha falta me hace)
* Hacer maletas, despedirme de todos y largarme a ver a mi madre.
Que chingados hago?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal