domingo, abril 07, 2002

Hoy le instale Linux a la otra PC que tengo en mi habitación (ya me habia tardado) e hice una página de inicio muy simple désde la cual se pueden mandar comentarios al instante.. Este sitio (http://200.65.118.212) estará en linea aproximadamente 8 horas...
Algunos de los mensajes que he recibido son:

--Datos de la conección--
Direccion remota: 66.98.21.101
--Datos del usuario--
valar es: Muy buena onda
mensaje: jajajaj loko
nombre: E0x

--Datos de la conección--
Direccion remota: 200.64.100.221
--Datos del usuario--
valar es: Malo
mensaje: Que ondas mochilas con los e-book y el tutorial de flash y saludos a mi novia silvia. shiazzz otra vez me equivoque saludos a tu novia silvia :oP~~
nombre: BiOs

--Datos de la conección--
Direccion remota: 148.221.57.186
--Datos del usuario--
valar es: Muy buena onda
mensaje: ay q locoooooooooooooooooooooooo eres jajjajjaa
nombre: Sunshine

--Datos de la conección--
Direccion remota: 200.63.128.170
--Datos del usuario--
valar es: Muy buena onda
mensaje: Man, hoy anduviste sacando de Op a una Op... y eso por que fue??? Me gustaria saberlo Un abrazo
nombre: Ricky

--Datos de la conección--
Direccion remota: 200.56.105.80
--Datos del usuario--
valar es: Buena onda
mensaje: rootLinux.
nombre: rootLinux

--Datos de la conección--
Direccion remota: 148.233.95.56
--Datos del usuario--
valar es: Muy buena onda
mensaje: inga tu madre

--Datos de la conección--
Direccion remota: 148.233.95.56
--Datos del usuario--
valar es: Culero
mensaje: jejejeje... Quiero instalar el MDK, o el Slack, ya tengo los cd's no tendras por ahi un manualillo. CHIDO
nombre: Grinch

--Datos de la conección--
Direccion remota: 200.52.169.13
--Datos del usuario--
vaLar es: Muy buena onda
nombre: MaR
mensaje: :d

--Datos de la conección--
Direccion remota: 148.233.159.247
--Datos del usuario--
vaLar es: Culero
nombre: yeah
mensaje: que ya deje de andar haciendo mamadas

--Datos de la conección--
Direccion remota: 200.65.206.102
--Datos del usuario--
vaLar es: Muy buena onda
nombre: clinux
mensaje: que onda camarada, muy bonito web, :) ahi luego me ayudas con mi server apache ya que nunca he montado uno,...!!! sale suerte!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal