domingo, abril 28, 2002

Proyectos

Me ha pasado que en cierto tiempo de mi vida inicié un proyecto y por alguna razón [desidia, pereza, falta de tiempo, recursos insuficientes, etc etc] no lo he terminado. Creo que eso pasa cuando se intenta desarrollar un proyecto de manera individualista, cuando en realidad el trabajo en equipo sería más conveniente.

El proyecto al que más tiempo y trabajo le he dedicado es uno que está inconcluso; hechando un vistaso al sitio, es evidente que le falta demasiado contenido y más empeño en el diseño... aveces creo que la inspiración se me ha terminado y mientras no la tenga nuevamente, no podré continuar.

Estaba haciendo un recuento de los exitos y fracasos obtenidos, me he dado cuenta que he dejado varias cosas a medias y muchas otras aún no les he dado comienzo. Entre mis proyectos a corto plazo están:
* Ir a clases de Judo. * Tramitar la visa. * Dar un curso de flash en la uni. * Comprarme una computadora portatil. * Ser menos enojón. *Sacar buenas notas en la escuela [huuuy si.] * Aprender PHP * Terminar de leer a Leon Tolstoi [página 114/482] * Ahorrar dinero * Ir a la graduación de mi hermana a Coahuila [13 Julio] * Ir a ver a mi madre a Tx. * Terminar este post.

La duda es: ¿Cuales de ellos cumpliré realmente?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal