jueves, abril 18, 2002

Reciclaje de ideas

He visto varios sitios web que utilizan el reciclaje de ideas, que no es otra cosa que retomar la idea original de otra persona; mejorarla [en apariencia], cambiarle un par de líneas, agregarle buena ortografía, aumentar quizás un poco de contenido, y listo... que bonito se lee con nuestro nombre a un lado.

Tambien he visto que algunos sitios 'corporativos' copian el diseño de otros sitios, le cambian un par de cosas y zaz! ya esta el diseño powered by: $empresa
Internet es grande, muy muy muy grande, incuantificable y su contenido aún mas, no me pinto de santo, al contrario, me he pirateado imagenes y las he colocado en mi sitio, tambien he visto diseños tan buenos e inspiradores que ocasionalmente he llegado a crear algo parecido [parecido, no igual] http://valar.8m.com.

Es obvio que nadie se pondrá a mencionar sus influencias, ni tampoco agregara una nota a cada 'cosa' que llegue a crear.
[imagen realizada en photoshop; colores inspirados en X sitio; documento html realizado en DreamWeaver] <-- algo así tambien es absurdo!!!
A lo que quiero llegar [y espero lograrlo] es que no se deberían de publicar árticulos con aires de originalidad si este, en realidad, tiene otra autoría

¿¿Será acaso que la capacidad para generar ideas se han agotado y por eso se reciclan las ideas de otras personas??

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal