jueves, abril 25, 2002

¿Suerte?

Llegué tarde al exámen con un retraso de media hora, la profesora me dijo: 'pense que ya no llegabas' a lo cual solo respondí con una risa a medias; recogí la hoja con cierto nerviosismo, me senté junto a un compañero que no me cae muy bien [siempre se la pasa molestando]...
Y aqui comienza lo que podría llamarle un golpe de suerte:
Primera pregunta: desconozco la respuesta y en silencio me reprocho por no haber aprendido ese método.. [un par de puntos menos]
Segunda pregunta: al terminar de leer el cuestionamiento, una sonrisa se me dibuja en el rostro... wow, esa sí me la sé, así que contesto rapidamente..
Tercera pregunta: mmmmmm tengo una idea de como realizar el metodo de 'Cholesky' pero tengo que pensar un poco más para poder empezar a resolver el sistema.
Cuarta y quinta pregunta: son dos ejercicios kilométricos, pero no importa, sé que puedo hacerlos...

Han pasado 54 minutos, 19 segundos, 89 centésimas [¿obsesion por los números?] y me decido a oprimir el botón de 'stop' de mi cronómetro, doblar el exámen a la mitad [1/2], rotularlo con mi nombre y número de matrícula [más números], entregarlo y salir del salón con cierto orgullo al ser el primero en terminar [jajajajaja que bien se siente].

¿Ha sido suerte?, no lo se, pero la mayoría de las preguntas eran sobre cosas que había estudiado.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal