lunes, abril 01, 2002

Un día laaaaaargo, a las 8:30am fuí a casa de un compañero de clase a recoger mis CD's de Linux y Ventanas que le había prestado hace 2 semanas para que intentara instalarlos en su PC
Resulta que él no estaba en casa, así que fui a visitar a otros amigos, el primero fue Cesar.. a quien le explique que es (y para que puede servir) un blog y como funciona el servicio de blogger; entonces él decidió tener su propio blog.
Después fuí a ver a Miguel (mi mejor amigo en la uni) y estuve platicando con él por bastante tiempo... más tarde regrese a la casa de Orlando (quien tiene mis CD's) y por fin lo encontré. Para no hacer tan largo el cuento terminaré el parrafo escribiendo que me tarde como 5 horas en instalar Linux y 'ventanas' en su PC (mucho tiempo no?) ... la verdad tuve algunos problemas técnicos que al final de cuentas pude resolver.

--
En casa de Silvia tuve otra dósis embriagante de Linux y ventanas, en esta ocasión tuve bastante que hacer, desde el respaldo de información, el particionamiento, la instalación, la configuración parcial, etc.
Todo fue más rápido y fácil... (tal y como debe de ser).
Mi objetivon es sencillo: que más personas conozcan Linux y descrubran lo grandioso que puede ser. Sólo se necesita el valor para decidirse a trabajar en algo diferente y mejor que el típico sistema multicrash (ventanas)
Algún día Tux estará en la mayoría de los desktops. y ventanas será visto como un software y no como un sistema operativo.

--
La plática opípara, el buen café y la excelente compañía son elementos que nunca faltan en casa de Silvia, aunque suene un poco 'rutinario' siempre descubro que hay algo nuevo en ella.
Creo que son todas esas cosas pequeñas y apreciables las que hacen crecer nuestro cariño.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal