viernes, mayo 24, 2002

E-mail

El correo electrónico se ha convertido en algo más que un medio de comunicación inmediato, gracias al protocolo mail cada uno de nosotros tiene un identificador en la red y un buzón en donde leer mensajes tan variados como cada uno de nosotros.
Nunca faltan los mensajes llenos de publicidad no solicitados que nos roban cierto espacio en nuestro buzón, también están aquellos mensajes que nos llega por parte de un remitente desconocido y generalmente es una cadenita que desde mi punto de vista es una bonita manera de perder unos minutos mientras se leen por lo menos 20 líneas de texto; las tan bien conocidas cadenas pueden ser cómicas, trágicas, insípidas, reflexivas, masivas, inútiles, informativas, etc.
También hay mensajes que nos llegan de parte de amigos que conocemos simplemente por la red y que nos muestran que para sobrellevar una amistad, no es necesario haber tenido una platica frente a frente.
Nuestros familiares tambien se comunican con nosotros a través del correo y nos hacen sentir que aunque esten un poco lejos fisicamente, el cariño fraternal no disminuye...
Esta mañana recibí un mensaje que bien vale la pena expresarlo en este lugar, ya que es de aquellos mensajes que me levantan el ánimo cuando más lástimado lo tengo:

From: adriana huerta <adhue9@yahoo.com>
Subject: hola amigo
----------
Amigo:
Espero que este fin de semana lo disfrutes de lo lindo, porque ya sabes que entrando a la escuela ya no se puede hacer lo mismo.
Creo que ya no nos vamos a ver mucho porque no creo que tomemos la misma materia en verano, lo que si te aseguro es que voy a andar por ahi como siempre y podemos platicar si es que tu quieres.
Espero que si se haga lo de tu curso de flash en la uni y te estrenes de maestro, a ver si no se te sube a la cabeza y ya no le hables a los que no somos docentes ehhh?
Pero ya hablando en serio me da mucho gusto que seas una persona que ayuda a los demas porque como tu hay pocos.
Bueno amigo, solo me resta despedirme y decirte que cuentas conmigo ok
Adriana


Wow que mensaje tan motivador!! sólo puedo decir de manera muy sincera: Mil gracias .

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal