viernes, mayo 17, 2002

Edad
Hoy desperté mas tarde de lo acostumbrado, la razón: tengo flojera hasta para aventar al cielo y bendita suerte que el resto de la semana la tengo libre, las clases se reanudarán el 27 de Mayo, así que por ahora: desveladas, dormir todo el día, comer a todas horas, ver television por largo rato, estar pegado a la PC y no quitarse la pijama.. si, lo se, soy un fachoso webón de primera, pero me vale!
Hoy, después de darme un buen baño, el narcisismo me pidió a gritos que me quedara un rato observandome al espejo [¿?] y admirar el desvanecimiento de las ojeras que andaba cargando semanas atrás, y de paso, descubrí algo: Me estan saliendo muchas canas, suena trivial.. y seguramente lo es, pero al mirar aquellos cabellos de color blanco [que para muchos representa 'sabiduría' para otros 'madurez' para muchos más: 'vejez'] para mi representan un cabello de color blanco y que ciertamente me causa desconcierto.
¿Desconcierto? Si, desconcierto y descontento, porque me hacen pensar más allá de lo habitual, me pregunto: ¿Porqué me salen canas a los 23 años? ¿Son un problema de salud? ¿Salen porque quieren o por algun motivo en especial? ¿Que demonios hago con esos cabellos de color blanco? ¿Son lo único que me hace ver maduro?
La verdad no lo sé y como dije al principio, tengo flojera de todo... así que decido postergar una busqueda en google acerca de tan extraño fenómeno capilar.

--
Hoy estuve jugando un rato a 'programar' con Visual Basic bajo Windows y ciertamente es algo extraordinario, el tener un programa que haga casi todo me parece estupendo...así que programé algo cursi...ya saben...
Mi memoria es infiel y siempre anda ocupada con otra persona que no soy yo..

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal