miércoles, mayo 29, 2002

Horario

Hace varios días que no entraba a escribir un poco y no es porque no tuviera algo que contar, o porque mi situación con Silvia fuera un pretexto para 'cerrar' mi blog temporalmente; por el contrario, la causa de mi ausencia en este espacio es por el motivo más simple que se pudiera idear: Falta de tiempo.

Bitácora del día; 4:30 am
A temprana hora inicia lo que podría llamar: el ciclo de actividades diarias que imperarán durante todo el ' verano ' [dos meses].
El horario escolar no es tan difícil, de hecho me parece casi perfecto.
Siento que ahora es el momento preciso para darle salida a uno de mis propositos formulados hace tiempo atrás.
Tal y como lo había escrito anteriormente, en la universidad daré un curso de flash, el cual iniciará el 3 de Junio y terminará el 3 de Julio; será gratuito, de igual manera que el CD que contiene el programa flash 5; la finalidad de todo esto es 'enseñar' algo que yo aprendí hace tiempo y que considero bastante útil.
Es común que se me escuche comentando [quejandome] con mis compañeros que en la universidad no aprendemos cosas de actualidad [php, asp, html, javascript, mysql, sql, xml, linux, lenguajes de programacion visual, etc.] así que ya es hora de hacer algo más, que simplemente quejarme.

Las actividades díarias serán así:


Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
* prog de sis. 7-9 7-11 7-9 7-9 7-9
* curso de flash 11-1 --- 11-1 --- 11-1
* Inglés III 1-3 1-3 1-3 1-3 1-3
* Circ. 3-5 3-5 3-5 3-7 3-5



Practicamente saldré de clases a las 5 pm; más el tiempo que tardo en llegar a casa [40 min].. fácilmente a las 6 pm estaré en mi casa; cenando, viendo un poco de televisión o navegando en la red, leyendo un poco o simplemente haciendo nada. A las 10 pm me iré a descansar un poco.... para iniciar otro día.

Presiento que este verano será interesante.

Ya lo decía aquél catalán: Hoy puede ser un gran día...
----
Sjmwjb Xpdijdbmf Vbarvfa:
u.r.n.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal