viernes, mayo 10, 2002

Mayo

Creo que Mayo es un mes muy flojo, por todo se celebra!!!
1 de Mayo: Día del trabajo [y nadie trabaja en ese día], Cumpleaños de mi amiga Noehemí.
5 de Mayo: Desfile en conmemoración de la 'Heróica Batalla de Puebla' [Y con cierto heroísmo nos libramos de trabajar o de ir a la escuela a clase]
7 de Mayo: Cumpleaños de Montserrat [la hermana de mi mejor amigo.]
8 de Mayo: Mi cumpleaños [uno más a mi cuenta]
10 de Mayo: Día de las Madres. [es injusto que sólo en un día del año se le obsequien flores o se le ofrezcan muchos abrazos a quien nos dió la vida, y que el resto del año seamos unos indiferentes.]
14 de Mayo: Cumpleaños de José Ortega [un viejo amigo del bachillerato a quien visito frecuentemente]
15 de Mayo: Día del maestro [...y no hay clases.]

--
Necesito dormir ..

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal