jueves, mayo 09, 2002

Pasado simple

Me veo en la necesiadad de escribir lo que me sucede en tiempo pasado.
Ayer celebré mi cumpleaños, la vida me ha regalado 23 años + 1día [para ser exactos]. Fue una 'celebración' un tanto especial, porque recibí mucho más de lo que imaginaba, y por otro lado, recibi nada, de quien más esperaba. [¿?]. Lo que sucede es que esperaba que mi mejor amigo [que está en Nueva York] o mi madre [que está en Texas] me hablaran por teléfono, pero esperé y esperé y esperé mucho... en cambio, Silvia habló para avisarme que llegaría a mi casa...
Eran casi las 11 am, yo estaba tendido sobre el sofá escuchando un poco de música y meditando, fue entonces cuando sonó el timbre, y unos golpecillos insistentes en la reja... era Silvia, venía con el tiempo medido pues a las 11 tenía que estar en la escuela para presentar un exámen... désde la entrada me dijo: 'Feliz cumpleaños' y me dio dos regalos muy padres y bastante útiles [una mochila que tanta falta me hacía y una palayera muy bonita], subí a mi habitación por mis cosas y salimos casi volando con rumbo a la escuela.
11:15 am .. en la universidad impera una calma nerviosa, Silvia se va con rumbo a su salón y yo al mio para encontrarme a mis compañeros y terminar unos ejercicios que nos traen locos desde el Viernes pasado...

En la tarde fui a casa de Silvia a comer pizza, ella se quedó en casa y yo regresé a la facultad.... a las 9 pm llegué a mi casa, hablé por telefono con mi niña [tuvimos una muy buena platica] y después de eso, continué haciendo los ejercicios [hasta las 2 am]
Hoy Jueves deberé entregarlos a las 1 pm [y aún no los he terminado], tambien tengo que estudiar para mi exámen de Lineal que será a las 7pm..
Estos días han resultado muy pesados y por otro lado me han servido para valorar lo que tengo, no las cosas materiales, porque esas se pueden conseguir por cualquier medio, pero las cosas afectivas, como el cariño, la ternura, la sinceridad, la amistad, el valor y el amor, son cosas que no se pueden comprar, son cosas que no vienen en paquete y se venden al mejor postor, me he dado cuenta que tengo a mi lado a una niña que me ha cambiado la vida para bien, que me apoya y que me permite mirar a traves de sus ojos y encontrar a la mujer que amo y me ama.

--- Conclusión: ---
* Silvia me ha dado dos regalos [una playera y una mochila]. Un abrazo sincero, toda su paciencia, ternura, amor y sinceridad, creo que eso vale más que cualquier regalo.
* Montserrat [La hermana de Giovanni] me cantó las mañanitas y me felicitó de manera muy sincera.. [muchas gracias]
* Maribel [mi hermana] habló en la madrugada para felicitarme... [Anda muy apurada con lo de su tésis, con el trabajo y con el esposo.. wow]
* Mi mamá me ha de haber hablado en la tarde, pero como no estuve en casa...
* Amigos/as: Nacy me dio un abrazo muy rico... esa niña es casi casi mi angel de la guarda.. siempre me aconseja, me apoya y me escucha.. a ella la considero mi mejor amiga en la universidad.
* Escuela: grrrrrrrrrrr.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal