jueves, mayo 16, 2002

Placeres

La vida siempre nos regala pequeños placeres, y el día de hoy mientras me encontraba recostado sobre mi cama y con todas las luces apagadas a fin de obtener la mayor cantidad de obscuridad posible, comencé a pensar en aquellas cosas pequeñas y sencillas que me producen placer...

Mis placeres:
* El olor de las sabanas limpias.
* Un bañarme con agua tibia y en suficente tiempo.
* El olor a tierra mojada después de la lluvia.
* Una buena canción de jazz.
* Una deliciosa taza de café de grano.
* La voz de la mujer que amo.
* Un beso lleno de pasión y ternura.
* El olor a nuevo.
* Pasar entre mis dedos el cabello sedoso de mi nena.
* Dormir 11 horas.
* Ponerme melancolico y pensar en lo que haría si ella estuviera aquí

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal