miércoles, mayo 01, 2002

Regalo de cumpleaños?

El día de hoy es el cumpleaños de una amiga que conozco desde el bachillerato, hace mucho que no platicaba con ella; así que decidí marcarle por teléfono para desearle un feliz cumpleaños; luego de unas risas y un poco de bromas, ella me comentó que muy pronto se va a casar y a partir de ahí surgió un debate un tanto acalorado...
Nohemí dice que los noviazgos son con un fin, y ese fin es el de casarse.. que ella no tiene novios 'solo para vivir la vida' que si ella tiene novio, es para casarse con él y eso es porque antes de que lo aceptara como novio lo ha tratado por bastante tiempo y lo conoce profundamente... obviamente esas ideas estan totalmente en contra de las mías, así que empeze a decirle lo que yo pensaba, luego ella tajantemente me dijo: Lo que pasa es que eres de mente cerrada y no puedes entender nuestros valores morales [ella y su novio son de la religión: 'los testigos de Jeová'].
Eso me hizo rabiar... así que respondí con algo doblemente tajante: Yo no trato de cambiar tus ideales o costumbres, solo trato de decirte mi punto de vista pero por lo visto lo único obtenido es una plática con tintes de discusión, en realidad sólo te hablé para felicitarte por tu cumpleaños, espero que la pases bien y que sigas asi.. bye.

En fin.. este individuo de mente cerrada esta a punto de terminar este post.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal