jueves, junio 13, 2002

Colectividad

Es increible como muchas personas se han unido a este sentimimiento colectivo de Triunfo debido al excelente desempeño de la selección mexicana de futbol, aunque matematicamente el resultado es un empate, en la cancha el equipo Mexicano demostró de manera absoluta una superioridad increible sobre Italia.

En la mañana, cuando salí con rumbo a la universidad [6:45 am] las calles se veían totalmente desiertas, los grandes boulevares, avenidas y cruces principales parecían ser demasiado amplios para dos o tres automóviles y un autobus [en el que yo iba] que circulaban a esa hora; comunmente a esa hora hay bastante tráfico por las calles ya que todos quieren llegar al trabajo, escuela, etc.

Al llegar a la universidad, ni un solo profesor se había presentado a dar clases, creo que me ví un poco fuera de lugar, podría asegurar que todos mis compañeros estarían en casa viendo el partido y yo: de pie a medio patio y con la idea de que habría clases normales, jajajaja que bobo me ví!!. Lo bueno es que no fuí el unico despistado y para todos aquellos que llegamos a la escuela, hubo oportunidad de ver el juego en la pantalla gigante que esta dentro del auditorio jejejeje. Así que no estuvo tan mal despues de todo.

Como lo decía al principio, el juego quedó 1 - 1 según el marcador, pero para mí y varios millones de mexicanos no fue un empate, fue una victoria clarísima [y bien merecida] sobre el equipo italiano y eso quedó demostrado en la cancha de juego. así que...
!!!! VIVA MEXICO !!!
--
::7:36:14 PM::
¿Qué hago tan tarde en la escuela? <- esta podría ser una buena pregunta.
Haciendo unos programas para 'programación de sistemas' porque en mi casa me pongo a hacer otras cosas, excepto lo que realmente urge. <- esta sería una respuesta honesta.
--
Dicen que manteniendose ocupado se resiente menos una ausencia....veré si es cierto [aunque en este preciso instante la este extrañando como un loco]

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal