lunes, junio 10, 2002

Gente nueva

Hoy conocí a una chica en la universidad, la situación fue la siguiente: Dentro de la biblioteca hay un área de computo, el acceso es libre, unicamente se tiene que solicitar una computadora al encargado/a en turno.
Ahi estaba yo, frente a Salvador [el encargado] y entonces pronuncié una frase: Puedo usar una máquina?; pero de una extraña manera unavoz de mujer, pronunció la misma frase al mismo tiempo, ambos nos reimos y luego ella me miró y dijo: Yo llegué primero y le respondí: Pero yo la pedí primero; despues ella me preguntó: No te conozco de algún lado? y le respondí: Yo creo que si, yo te conozco un poco, sólo se que eres sobrina de Wotto [antigüo director de la biblioteca]; el dialogo fue como sigue:
ella: Sí, él es mi tio, pero tu como lo sabes?
yo: Es que yo trabajé aquí hace algun tiempo
ella: Y porqué nunca te ví?
yo: Me imagino que se debe a que yo estaba dentro de aquel cubiculo y saliá muy poco; pero yo si te había visto varias veces, solo que nunca supe cual es tu nombre
ella: Y porque no me preguntaste? mira, yo me llamo: Argelia Rios Posada
yo: Quien diría que hasta el día de hoy sabría tu nombre, yo me llamo .....
ella: Cuantos años tienes?, Tienes novia? cual es tu correo?
yo: jajajajaja... --23--, --si--, --gerencia@angelopolis.com--, traes una lista de preguntas?
ella: jajajaja claro que no, es que soy muy curiosa..
...
La conversación siguió por mas de 15 minutos y eso me permitió descubrir a una buena persona, a quien nunca me atreví a preguntarle algo tan sencillo: Como te llamas?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal