domingo, junio 09, 2002

Memorias

Domingo, día nublado, lleno de ausencias, de nostalgias y recuerdos..
Hoy econtré entre mis viejos respaldos de información unos promocionales que utilizamos para la estación de radio en la cual era locutor hace algún tiempo atrás [¿?]
Para que la historia pueda ser comprensible debo hacer un flashback: [... en 1999, con el apoyo conjunto de Giovanni Torres, Erika Mora, Jocelyn Mendoza y Eric Olmedo, nos decidimos a crear una 'estación de radio' que hiciera sus transmisiones a través de internet; y efectivamente, la hicimos; nuestro proyecto no alcanzó mayor magnitud sino hasta mediados del año 2000; en el 2001, tras una larga lista de ventajas y desventajas decidimos cerrar las transmisiones y dedicarnos a cosas mas serias [trabajo y estudio]
Nuestra organización [no lucrativa] se desintegró y cada quien tomó sus posesiones, que no eran era otra cosa que un micrófono, un HD con mas de 5390 canciones, varios promocionales, una conexión con banda ancha y una PC con Linux ...]


Hoy encontré 3 promocionales que grabamos Eric y yo; ya tienen bastante tiempo pero aún me hacen reir.

Bendita medicina del recuerdo, hoy me haces reir nuevamente y me curas de la apatía y la seriedad que me estaban consumiendo hace días. [ya voy de regreso a la normalidad]

promocional 1 | promocional 2 | promocional 3 <----- enlaces corregidos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal