lunes, junio 17, 2002

porqué?

Mientras viajaba de mi casa a la universidad, me pregunte varias cosas:
  • En la intersección del boulevard 5 de Mayo y Boulevard Valsequillo existen 6 semáforos.. porqué 3 de ellos están pintados de color verde? si la mayoría son de color amarillo


  • Porqué al autobus se detiene a recoger pasaje en lugares en donde está prohibido subir pasaje??


  • En clase de programación de sistemas, la profesora me ve y sonrie.. Porqué sonríe?, valla no lo considero como algo malo, es sólo que quisiera saber que piensa o que la motiva a sonreir.


  • Nuevamente, en clase de programación de sistemas, la profesora me pregunta algo sobre memoria dinámica, entonces comienzo a hablar tratando de darle mi respuesta y todos voltean a verme Porqué voltean? acaso para escuchar tienen que voltear a verme?


  • Porqué tengo la sospecha de que un fraude político/deportivo se ha consumado el día de hoy?


  • Porqué perdió la selección mexicana de futbol frente a estados unidos??


  • Porqué vengo a escribir esto precisamente aquí? [con la remota idea que circula en mi cabeza y me hace creer que en este lugar encontraré la respuesta a mis preguntas]

  • 0 Comentarios:

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

    Vínculos a esta publicación:

    Crear un vínculo

    << Página Principal