lunes, junio 03, 2002

Que falta en esta casa...?

Cerca de las 6:30 am mi mamá habló por teléfono a esta casa y se puso a platicar con mi abue, sin querer levanté la bocina y escuché parte de la respuesta que daba mi abue a una pregunta que le habían formulado anteriormente [¿cómo se comporta mi hijo?]..
Suele pasar que mi abue siempre se queja de lo que hago, nunca pierde la oportunidad para decir todo lo 'malo' que hago, para quejarse de mis errores y hacerme ver como el miembro menos racional de esta familia.
Jamás he escuchado que diga algo bueno de mi, siempre está quejandose por el dinero que tengo bajo mi administración; sin darse cuenta de que soy yo quien paga el teléfono, el gas, los gastos de la universidad y otras cosas más; soy quien hace la limpieza de esta casa y quien se encarga de los asuntos pendientes; pero aún así: mi manera de proceder es incorrecta...

Esta mañana me enclaustré en mi habitación por un instante, lo suficiente para faltar a mi primera clase [7 am]; pero despues de unos minutos pensé que con esa actitud ganaba muy poco, así que decidí bañarme, olvidar lo ocurrido y salir con rumbo a la universidad...
A partir de ahí, no me fue tan mal: Con un poco de nerviosismo impartí la primera clase del curso de flash, no llegaron todos lo que se habían inscrito... pero aún así, no me fue tan mal; los pocos que llegaron [10/15] fueron muy atentos y amables; al final de la clase, Alejandra Colunga [amiga de Silvia] me dijo: eres buen maestro, explicas muy bien --y con aquella frase ella logró levantarme el ánimo un poco.--
Más tarde me fuí a clase de inglés III, de la cual no hay alguna novedad que pueda contar aquí; regresé a mi facultad y me encontré a una niña hermosa, vestida con playera roja y pantalón de color claro; ella me sonrió y mientras sacaba algo de su mochila me dijo: Te traje algo de comer --y con ese detalle tan noble, logró levantarme el ánimo por completo.--

Depués de todo, este día no ha sido tan malo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal