miércoles, junio 26, 2002

Resumen de ayer

48 minutos, 56 segundos... fue el tiempo que me hice caminando desde la facultad de estomatología hasta Ciudad Universitaria; en esta ocasión no fue por placer, fue por necesidad, la situación es de lo mas simple: Me quedé sin dinero, y todo por confiado.. resulta que una compañera de clase [Sandra] me debe un poco de dinero y pensaba que hoy me pagaría, pues todo se quedó en un simple pensaba porque Sandra no llegó a clase y en mis bolsillos no habían los suficientes pesos para regresar en autobus...
Murphi tiene toda la razón con sus leyes, la más adecuada es: 'Cuando haces planes con el dinero que no tienes en tus manos, lo mas seguro es el desastre' hoy me tocó comprobarlo!!!
De acuerdo a la insolvencia en turno, no tuve más remedio que regresar caminando hasta C.U bajo los rayos ardientes del Sol de medio día.
La fortuna no siempre está conmigo, pero tampoco me abandona del todo; eso lo he sentido varias veces... al llegar a C.U me encontré a Erika Mora; al verme ella me regaló una sonrisa, un saludo afectuoso, un delicioso sandwich y una buena plática sin que yo le pidiera alguno de estos ingredientes que alegraron mi tarde.
Erika me ha contado como van las cosas con su novio, en la escuela, en su trabajo y en particular cómo le ha ido a ella; tenía bastante tiempo que no platicabamos. En medio de la plática me ha hecho un par de observaciones que me han gustado del todo, una de ellas es que le sorprende la forma en que escribo [esta mañana descubrió mi blog por mera casualidad] y tambien me dijo que si me viera en la calle, jamás creería que soy yo quien escribe estas cosas, eso me alegra... por lo menos continuaré con el anonimáto que he querido preservar.
--
Aaaah casi lo olvido, mi profesora de programación de sistemas [aquella que antes me sonreía] hoy me calificó con un miserable 6.5 por una razón un tanto estúpida:
En el laboratorío de programación..
Yo: "Profesora: aquí estan mis programas [jejejeje]"
Ella: "Los programas los pedí en DOS no en Linux"
Yo: "Es lo mismo profesora, los programas son portables, puedo compilarlos en 'turboC' para DOS o en 'gcc' para Linux y funcionarán igual"
Ella: "Pero los pedí en DOS"
Yo: "Es lo mismo, no hay problema, se pueden compilar en DOS o en Linux, en lenguaje no cambia"
Ella: "Entiende que los pedí para DOS"
Yo: "Pero es lo mismo, y es que en mi casa no tengo DOS tengo Linux, además no me gusta MS-DOS"
Ella: "Eso me demuestra que no sabes programar, ni sabes una cosa, ni sabes otra"
Yo: "[ *&$=?I#"@, cómo no voy a saber!?, Ud es la que ni siquiera sabe que es gcc] ¿Perdón?"
Ella: "Entregame tus programas en DOS el próximo Martes y te subo la calificacíon..."
Yo: "[lo que Ud diga $#"*&$@...] ok maestra.. "

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal