jueves, julio 18, 2002

Actividad y productividad

La actividad y productividad son dos términos que podrían confundirse y/o pensar que se refieren a lo mismo, pero no siempre es así. Ya que una persona activa no siempre es productiva...
Esta semana la he tenido llena de actividades: revisión de programas, ensamble de un proyecto, prácticas en el laboratorio de inglés, presentación del 'workbook' contestado hasta la unidad 8, visitas sorpresa sin mucho éxito, etc etc.
Una semana verdaderamente ocupada y productiva en un 90%.
Hoy será la última clase de Inglés y el examen departamental será el próximo Martes, algo que me preocupa un poquito es que tengo 6 prácticas de laboratorio y se supone que hoy debería tener 8; a las 11 ire a cumplir con el resto.
La clase que también doy por terminada es la de programación de sistemas, hoy será el penúltimo encuentro con mi profesora [aquella que me sonreía], el último encuentro será cuando le presente mi proyecto [el chat para Linux].
Siempre fui malo para los trucos de magia y escapismo, pero dentro de dos minutos [7:00 a.m] deberé estar en clase de programación de sistemas =P
Siguiendo con la agenda del día: de 3 a 7 tengo prácticas de laboratorio con el Profesor Guillermo Jiménez de los Santos [del cual jamás hablé], todo parece indicar que mañana será la ultima clase con él [ojalá así sea].
El Martes me habló por teléfono el hermano, el carnal, el cuate, el compadre, el viejo, el buen amigo; me habló Giovanni; aquél que está viviendo lejos y que se le extraña bastante.

De alguna manera siento que esta semana ha sido muy activa y también productiva, pero aún así, siento que la he pasado en blanco y que dos personas me hacen mucha falta, las extraño no por haber pasado mucho tiempo con ellas, sino por su forma de ser, extraño a mi mejor amigo y tambien extraño a ella.
--
Suplemento: Un nuevo usuario de blogger

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal