miércoles, julio 03, 2002

Aficiónado

Aveces siento la necesidad de gritar tu nombre, para que todos te vean, para que te aprecien y para que descubran lo bueno que hay en ti, para que vean que contigo suave es la noche.


No lo he comentado, pero soy un aficionado a la fotografía, la historia es sencilla:

Cuando terminé el bachillerato, mi madre me regaló $1000 pesos, en aquel tiempo era un montón de dinero, muchas ideas pasaron por mi cabeza: Lo voy a invertir en el banco para que se duplique [jajajajajaja] --- no! mejor me voy de vacaciones --- no, no, mejor me compro una televisión portátil --- ya se: mejor lo guardo en mi casa y lo utilizo cuando lo necesite

La ansiedad que tenía por comprarme algo se desvanecío a los pocos días; 2 meses después, un amigo se acercó a mi y me dijo: 'Fijate que tengo un problema, necesito pagar una deuda y no tengo nada de dinero.. ¿Tu podrías prestarme un poco?' --yo-- ujule, andamos igual, yo tambien necesito dinero... pero dime ¿Cómo cuánto necesitas para resolver tu problema? --el-- 'Para ser exactos: 1100 pesos, andale no seas gacho, prestame, tu si has de tener... --yo-- wey, nada más tengo 1000 y esos me los dió mi mamá, no puedo prestarte todo... --el-- 'Andale, prestamelo y yo te los pago después, si tu mamá te pregunta por el dinero le dices que te compaste algo...' --yo-- 'ajá, y cuando me pida que le enseñe lo que me compré.. ¿que le enseño?' --el-- 'Ya sé, te dejo mi cámara fotográfica y se la enseñas cuando te pregunte; en cuanto yo te pague, me la regresas' --yo-- 'Orale, oye pero ¿pero que cámara es? --el-- 'Es una Pentax, profesional' --yo-- 'ok, trato hecho... pero me pagas eeeh' --el-- 'Si hombre, y gracias por el favor...'. El se marchó a su casa y a los pocos minutos regreso con la cámara entre sus manos...

Désde entonces tengo en mi poder esta cámara. [jamás me pagó]

Para ser sincero, de cámaras y fotografía sabía nada, valla no sabía ni como abrirla... me llevó varios meses, muchos rollos mal utilizados y un poco más de dinero aprender a utilizarla, hoy puedo decir que: Ya la se usar...

A lo largo de 4 años he fografíado los lugares que he visitado, estas fotografías son algunas de mis favoritas.

Por ahora tengo un poco abandonada mi afición, pero en vacaciones me desquito.
--
NOTA: Ahora mismo estoy viendo que algunas imagenes tienen errores, cuando llegue a casa corregiré el error de 'upload'
--
NOTA 2: Error corregido :o) [Como si estuvieran muy preocupados ¿no?]

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal