domingo, julio 07, 2002

Antes de ir a dormir

Hoy fui a la casa de mi niña y he notado que tiene demasiado trabajo; empezando por el diseño de varios circuitos, la redacción de 3 prácticas, la ayuda para su hermano y aún más: toda la tarea pendiente de Teoría de control y Probabilidad..

Hoy no he sido ofensivo ni mucho menos caprichoso, durante todo el tiempo que hemos estado juntos [casi 8 horas] hemos estado sin discusiones o problema alguno... eso es bastante alentador.

Aquel abrazo fuerte y delicioso que me ha dado antes de venirme a casa, me hace sentir que no todo esta perdido, si acaso nos hemos desesperado por instantes y nos desviamos un momento de camino, ambos lo hemos encontrado nuevamente. Esta relación aún no está perdida, lo estará cuando uno de los dos se dé por vencido y el otro también.

No me daré por vencido, porque personas que le cambian la vida a uno de manera radical son muy difíciles de encontrar; sólo ella logró rescatarme cuando nadie más se atrevió siquiera a intentarlo, solo ella.
No me daré por vencido, porque tengo un buen motivo: Ella me ama sin pedir nada y yo le amo como si fuera el último día de mi vida.

--


Tu sabes porque te quiero tanto.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal