jueves, julio 25, 2002

Envueltos de mole porfavor...

De nuevo, prodishit hace de las suyas y mata mis ansias de conectarme a internet.
He notado que muchas veces repito la temática en este blog, hablo de Silvia, de México, de la escuela, de mi, de las cosas pequeñas, de Silvia, de México, de la escuela, de mi, de las cosas pequeñas, de ...
Pa' no torcer el camino, hoy les voy a contar lo que pasó ayer con Silvia [están a tiempo de seguir leyendo o cerrar].
La ví en la escuela, llevaba consigo misma la mirada ojerosa y profunda que siempre ha tenido, una sonrisa sincera y las manos frías, después de un beso de bienvenida hemos comenzado una platica más que necesaria y fructífera.
La invité al cine y ella aceptó [es miércoles de 2x1], pero en dos segundos me retracté y le dije: no, mejor después, es que no traigo suficiente dinero [sólo 35 pesos], a lo que ella respondió: huuuy, yo tampoco traigo dinero, [estoy seguro que ella cooperaría si pudiera; eso lo sé porque me lo ha demostrado en varias ocasiones...], así que decidimos no ir; pero de pronto: como caído del cielo, ví a Delfin parado frente al laboratorio de base de datos [Delfin es un amigo de hace tiempo, nos conocimos por irc], así que no dude en ir a verlo; subí las escaleras y al estar frente a este grandulón, lo saludé y le dije: Que onda delfín -- Que onda valar -- Oye, necesito que me hagas un favor enorme... -- Cuál? -- Fíjate que invite a Silvia al cine, pero ya hice cuentas y no tengo suficiente lana... podrías prestarme 50 pesos y te los pago mañana? -- Si wey, pero no tengo cambio, tengo uno de a 100 -- Ahh, pues lo cambio y nomàs me prestas 50 -- No, no hay bronca [problema], llévatelos y me los pagas mañana -- Ah, órale... gracias, te los pago mañana sin falta, si no te veo en la tarde: los dejo con Eduardo [amigo de los dos.] -- Orale... -- Ok, gracias!!!.
Me he quedado sorprendido por toda la confianza que me ha dado Delfín, no me siento apenado por haberle pedido prestado un poco de dinero, porque entre nosotros hay una amistad natural y no de interés.. por ambos lados. [mil gracias por el favor!!]

Luego de ese gesto tan generoso recibido minutos antes, Silvia y yo decidimos ir a comer envueltos de mole [el cine esperará otro día] a un restaurante de comida típica que está en el centro de la ciudad, nos sirvieron sopa de pasta, spaghetti y lo más delicioso: envueltos de mole con pollo.

Sobre la mesa, la plática ha sido extensa, variada y exquisita.
Puedo presumirles que ayer tuve la comida más deliciosa de este mes: La excelente compañía de mi niña, una plática enriquecedora; un platillo con sabor delicioso, único y tentador a repetir ración, fueron los ingredientes perfectos.
--
Suplemento: Estar enamorado no es tan malo, de hecho: es muy bueno [si amas y te aman]; pero a veces las emociones que provoca el amor son tan variadas como el odio, la infelicidad, y el arrepintiemiento.
De eso y muchas cosas más, nos puede contar él.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal