domingo, julio 07, 2002

Insomnia

Mi conciencia [sí tengo] tiene maneras muy peculiares de cobrarme los errores cometidos, mi conciencia es inagotable, parece que nunca se cansará de dar vueltas en mi cabeza; es insomne, deambula todas las noches por el laberinto de mis pensamientos y me deja dormir pocas horas; es gruñona, siempre se la pasa hablandome con ese tono recriminatorio:
Ya vez, te lo dije!! -- Eso te pasa por no escucharme -- Habla con ella -- Te dije que no fueras tan sentido -- Si no cambias de actitud la vas a perder -- ¿Porqué la tratas así? -- ¿Acaso no la quieres? -- Deja de pensar tanto y ponte a hacerlo -- Deja a un lado los protagonismos -- Entiende que ella es así, no le pidas cambiar -- Ella te quiere, de no hacerlo ya no estaría contigo -- Deja de enojarte por todo -- Cuantas veces he de decirte que publicar tus sentimientos en este sitio cambia en nada las cosas! -- Si crees que escribiendo un post quejandote de mi logrará desvanecerme: estás muy equivocado -- ¿Quién dijo que ya te podías ir a dormir?

Tengo la peor de las conciencias.... ¿porqué no tengo una que le importe poco lo que haga o deje de hacer y me deje dormir en paz?
A final de cuentas, termino cansado mental y corporalmente, malhumorado e intolerante... valla manera de 'hacer conciencia'.
--
Que pasaría si hoy fuera el último día...?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal