martes, julio 09, 2002

Precios

Ayer por la tarde fui a revelar dos rollos fotográficos, son de la fiesta de Daniela... pues imaginenme: ahí andaba, caminando por las calles céntricas de esta ciudad cuando ví a una señora con un canasto, en el canasto llevaba higos en almibar, me acerqué y le dije:
--¿Que precio tienen los higos?
--tres pesos
--¿Cada higo?
--Pues sí, nimodo que todo el canasto
--Gracias.
La verdad se me hizo algo caro pagar 3 pesos por un higo que no era más grande que un limón y más que nada me molestó la forma en que me contestó la señora..

Mas adelante vi a un señor que vendía fruta picada con salsa y limón... me acerque y le dije:
--¿Que precio tiene la rebanada de jícama?
--6 pesos
--¿Y la bolsita?
--15 pesitos joven, ¿le preparo una?
--No, gracias.
Caray, todo ha subido de precio y parece que no me había enterado... 3 pesos y 50 centavos: el costo del pasaje; 3 pesos: un higo del tamaño de un limón; 6 pesos una oblea de jícama con las dimensiones de 1 centímetro de grosor y un diámetro de 12 centímetros más o menos; 53 pesos: el revelado de dos rollos; 1 peso: un cigarro Malboro lait

Minutos mas tarde ví una juguería, [ayer andaba de antojadizo], entré al local y dije:
--Buenos Días, ¿Que precio tiene el litro de agua embotellada?
--Ocho pesos
--¿Y el jugo de naranja?
--El litro díez pesos
--Ah que bien, déme un litro.
--¿Lo quiere con jugo de zanahoria?
--No, gracias, nada más de naranja.
Es increible e ilógico que un jugo de fruta natural cueste sólo dos pesos más que una botella de agua simple; parece que los precios en esta ciudad han cambiado mucho y nadie me había avisado...
--
Por cierto, en el centro de revelado me entregaron las fotos una hora después y la mayoría se ven muy bien; en la noche se las enseñé a Silvia y ella me ha pedido que saque un duplicado de algúnas fotografías; adivinen quien sale a cuadro!?... [ella se ve hermosa y yo muy guapo, jajajajaja, que modesto soy].
--
Hoy hice un boceto para las constancias del curso de flash, pero la verdad el diseño estaba muuy feo; por fortuna Silvia, Cuauhtémoc y Antonio me han ayudado a mejorar el diseño... MIL GRACIAS a todos.
:o)
--
Después de una comida rápida [un par de hot-dogs, papás y refresco], no hay nada mejor que platicar y estar a gusto con ella.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal