sábado, julio 13, 2002

Que noche la de anoche

Me molesta demasiado tener que escribir un post al día siguiente de lo debido, y no es mi culpa, ni tu culpa, ni la culpa del gobierno ni de las transas, la pobreza o el alcohol, no es culpa de nadie [que yo tenga que incluir en mis post's el adbverbio ayer]; es culpa de prodigy, el proveedor de internet en México, para los cuates [amigos] existe un sinónimo de esa empresa y le queda como anillo al dedo: prodishit. Para no hacer tantos panchos [drama] sólo bastaría decir que ayer por la noche, hice más de 12 llamadas a prodishit y ninguna me enlazó a la web. En fin... a lo que voy!! [ya basta de mucho lloriqueo..].

Resulta que ayer por la noche fui a ver a mi flaquita, estuvimos platicando de lo bueno y malo de nuestra relación, le hablé de una pequeña isla en medio del mar, del habitante de esa isla y que ese habitante tiene a su lado a una princesa que siempre está en el momento preciso con la misma belleza, integridad e inteligencia que la han caracterizado desde siempre...

Eran las diez de la noche cuando salí de su casa, por suerte logré abordar el último autobús [le llamaré 'la micro' por mero placer].
El conductor de 'la micro' esperó a que abordara, me cobró la respectiva cuota y cuando ya me había acomodado en un asiento, el me dijo: -- nada más llego hasta San Felipe --; lo primero que le respondí fue -- no hay problema -- y después pensé [ya es bien tarde, voy a tener que caminar bastante para llegar a mi casa y para colmo está lloviendo; que weba!!]..
Estaba en mi ciudad 40 minutos después de haber abordado 'la micro'. 10:40 pm, de pie en el crucero de San Felipe y obligado a caminar casi 2 kilómetros hasta mi casa [eso me pasa por ser pobre; pero no todo es tan malo, la plática con Silvia sana cualquier cansancio]...
La parte 'interesante' de esta historia es la siguiente:
Al llegar al Sams Club del boulevard norte [15 minutos después de haber comenzado la caminata] se me acercó un tipo medio 'rarito' y me dijo:
El: -- Oye, ¿para dónde vas? --
[siempre respondo a quien me haga una pregunta, pero al mismo tiempo, siempre estoy alerta por lo que pueda pasar].
Yo: --Pues para mi casa ¿porqué?--
El: [con un tono 'provocativo'] --¿No quieres ir a otro lugar?--
Yo: [enojado y serio] -- No estés chingando cabrón -- [y seguí caminando]
El: [me sigue a cierta distancia y dice]-- No te enojes, pssssssst psssssssst, .. ven...psssst pssssssssst oye..--
Yo: [super enojado y doblando el brazo para hacerle un ademán muy propio de México] -- o> --
El: [siguiéndome cada vez más lejos] -- ven.. un ratito... pssssssst pssssssst, oyeeeee, no te enojes --
Yo: [seguí caminando y no voltee más].

Llegué a mi casa super enojado, es más, ahora que lo estoy escribiendo nuevamente me da coraje... son de esas cosas que pasan y que causan mucho coraje y que no es tan facil comprender su razón. Lo importante es que sigo aquí: completito y heterosexual al 100%.
No me considero homofóbico, al contrario: respeto su forma de ser y pensar; pero me enfurece que algunos de ellos [¿o ellas?] no respeten a los que nada tenemos que ver con sus preferencias, y no quisiera discutir si sus preferencias son vistas como correctas o incorrectas, lo único que pido es respeto.
--
Pasando a otro tema, Silvia se fue hoy por la mañana al Distrito. Federal a visitar a unos familiares, ella me invitó pero [por gracia o desgracia, no lo sé] tuve otro compromiso con un viejo amigo [José Ortega] y ya no pude ir con ella... en estos casos me viene a la mente aquel viejo deseo de partirme en dos pedacitos [o más] para estar en varios lugares a la vez.
Sólo espero que ella se este divirtiendo mucho, pues a eso fue... ojalá y no la hagan enojar, para enojos: conmigo tiene suficiente.
Por mi parte, estoy tranquilo porque tuve una platica bastante agradable con José [en 5 años se graduará en el seminario palafoxiano]. El es una persona bastante centrada y estable emocionalmente [lo contrario de mi] así que escucharle hablar y razonar de la manera en que lo hace es un buen ejemplo que debería seguir.
[aunque él no lea esto] José, gracias por la plática de hoy
--
Suplemento: Estoy estrenando.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal