lunes, julio 22, 2002

Siempre en la obscuridad

He tenido un fin de semana [Sábado y Domingo] más que excelente, ando de muy buen humor y bastante tolerante [ni las burlas me van a desanimar]. Y pues tampoco puedo restarle merito a Silvia ya que ella también ha cooperado bastante, al ser tolerante en muchas cosas. [creo que ese es el secreto: la tolerancia.]

Dar por hecho que ya faltan pocos días para estar oficialmente de vacaciones me eleva el buen ánimo; tanto tanto, que hasta he dejado de discutir por tonterías, y eso fue por el buen consejo de perikueto y una frase que se me ha pegado y que funciona bastante bien. [gracias "H"]

Honestamente todos ustedes [ Beija, Aida, gabo, el mismo, Hector, Eolrin, perikueto, grinch, sysy, ion, Susana, Mariano, Yo, Carmelo, Yushe, Judith, Fernando, Delfin, Silvia y ... la lista continúa...] me han brindado un apoyo enorme en todos los momentos de depresión y escasa razón.

Pensaba que estaba sólo, pero no es así, más de una mano en lo oscuro me conforta y más de un paso siento marchar conmigo.
Tengo amigos que llaman por teléfono de vez en cuando [Giovanni, Sandra, José, Armando, Erika] y me hacen saber que están ahí, un poco lejos.. pero indelebles; y para demostrar que mi fortuna es enorme, también puedo contar a los familiares [Maribel, Pedro, Enriqueta, Carmen, Roberto, Thomas] que nunca me abandonan.

A todos ustedes y de manera muy sincera: mil gracias por todo [suena a despedida ¿verdad?]
--
Suplemento: Si quieren pasar dos horas y media, riéndose: no duden en ir a ver la cinta MIB II, la película es divertida [humor ligero y nada complicado]; bastante pasable.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal