lunes, julio 01, 2002

Sorpresa

Hasta hace algunas horas pensé que no tendría algo que contar, pues lo único que hice en este día fue ir a clases [que ordinario], presentar un examen a las 3 pm, pagar mi recibo de teléfono [479 pesos], comer calabazitas en guisado y ver un capitulo de Dragon Ball GT... a las 7 pm me cruzó una idea por la mente: 'Le voy a hablar.. tengo la excusa perfecta'
01***2810617.
¿Bueno?
Hola America, cómo estás?
Bien gracias, ¿que pasó?
Oye, una pregunta: ¿está tu hermana?
Esperame, ahora te comunico con ella...
Gracias.
Hola chamaco, ¿como estás?
Bien gracias, oye: fijate que hoy fue la última clase de flash y te la perdiste... ¿no quires que te la dé en tu casa?
..... mmmmm esta bien, te espero.
Voy para allá..

He llegado a su casa y la espero un momento, ella sale a mi encuentro, lleva el cabello húmedo, se acerca a mí y un aroma delicioso invade mi sentido, su piel es tan tersa que no hago otra cosa que acariciarle el rostro....le doy un abrazo y comenzamos a platicar, ella me ha descifrado una metáfora y después yo le narro una en la que ella fue la inspiración...

No lo había mencionado, pero en su ciudad hoy celebran al Santo Patrono, la iglesia está repleta de arreglos florales, hay un grupo musical tocando en la plaza principal y el cielo se ve iluminado con fuegos artificiales... Laura, Miguel, Ana, ella y yo; hemos decidido ir a la plaza por un rato.. un par de elotes con mayonesa, unas chalupas, unos refrescos bien frios y el buen humor nos han hecho compañía por un par de horas; el momento es inolvidable... pero como toda historia tiene un final; el final llegó cuando tuve que regresar a casa...
--
Cada vez que la miro y la escucho, me voy enamorando más de ella y no por lo hermosa que se ve, sino por todo lo que es.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal