lunes, agosto 05, 2002

800 x 600 | Color verdadero de 32 bits

Hace unos 12 años nadie imaginaria que a través de un monitor, grande mediano o pequeño se podría llegar a interactuar con otras personas en puntos distantes y saber lo que piensa cada cual en cuestión de minutos.

Me siento como en un grupo de amigos, donde cada cual expresa los sonidos de su mente, describe lo que acontece en la cotidianidad de su mundo y escribe todo aquello que la razón y la conciencia le exige un poco de tiempo para detenerse y hacer un Post & Publish.

De mis amigos, cada cual de una manera muy peculiar, invita a quien desee: conocer al ser humano que hay detras de un nick.

Gemma sigue de vacacionando, Mía Font se olvidará del Internet por un rato, Beija me endulza la mañana con un poema, Alberto se ha mudado de apartamento y Aida muy pronto lo hará; El mismo se va de viaje a una playa hermosa mientras tanto, ion se empeña en un nuevo proyecto y Li Stee rediseña su sitio; algunos más seguimos adoloridos por el ejercicio y otros más como Perikueto sigue asombrando con su genialidad; Gabo recuerda sus buenos momentos en el Hollywood Palladium, pero no es él único que recuerda buenos momentos, también Silvia recuerda sus vacaciones en USA [por cierto ya lleva una semana en NY, y faltan otras dos..]; me sorprende la inocencia de Hector y la madurez de Carmelo.

Me siento muy bien por pertenecer a una comunidad que enseña y aprende al mismo tiempo, de tener amigos de los cuales jamás he visto su rostro, de quienes desconozco si sean altos, bajitos, gordos o de cabello lacio, que más dá, lo que importa es que leo sus pensamientos, que muestran sus emociones y se olvidan si su voz es demasiado aguda, si tartamudean al hablar en publico, si no ha ido a la peluquería por un buen corte de moda, si el tinte para cubrir las canas se está desvaneciendo, si los dientes han perdido blancura por el exceso de café, si la ropa es nueva y de marca original o si el perfume es demasiado provocativo.
Este es nuestro mundo, donde no hace falta cumplir con los standares de belleza superlativa impuestos a la sociedad actual que vive pegada umbilicalmente al televisor mas de 5 horas continuas...
La comunidad de las bitácoras no es un grupo elitista, no es restrictivo ni mucho menos partidario de la censura, es una comunidad abierta, dispuesta a acoger a quien desee adentrarse a la escritura diaria y el pensamiento libre..

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal