domingo, agosto 25, 2002

Con algunos años de menos...

Cuantas veces habrán deseado ser lo que no son, o tener lo que no tienen? ... podría apostar que ha sido más de una vez.
--
Hoy fui a comer 'chiles en nogada' a la zona gastronómica de Analco; estaban deliciosos, aunque me causó un poquito de malestar.. me siento muuy regordete, ni un vaso con leche podría entrar por mi garganta.
--
Veo la puerta, pero no puedo entrar... esta rodeada de trincheras que no puedo franquear... ¿algún día podré?
--
Una loba esteparia se ha mudado de madriguera, una estrella azul se refleja sobre la mirada atónita, un verso sin rima ni métrica tratará de llegar a su destino. Una ave fénix renacerá de sus cenizas. Un guijarro esperará ser arrojado un centímetro más, para que el mundo sea diferente; y despues de eso, el mundo vuelve a ser el mundo.
--
Te persigo con muy escaso tino;
no soy buen cazador
pues de entre mis propias armas
te escabulles rápidamente
y me gritas de lejos que te escapas...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal