sábado, agosto 17, 2002

Con permiso, con permiso, ¿me da permiso?

Línea: Continental
Vuelo: 1624
Origen: Houston TX
Hora: 11:30 p.m
Estado: A tiempo

Hoy fui por Silvia al aeropuerto, después de esperar 2 hrs y media, el avión por fin ha arribado.

La gente se arremolina en las salida del anden E3.
Ella sale primero, a sus espaldas, sale Laura, traen consigo por lo menos seis maletas.
Me abro paso entre personas ansiosas que esperan a sus familiares y amigos; por fin llego hasta ella, le sonrío y ella me ve con un poco de seriedad, le doy un beso, un abrazo, la miro y le pregunto Te ayudo?...
En menos de lo esperado, llega su Padre, su hermana América y su hermano Víctor.
Despues de un par de palabras un tanto desatinadas, nos encaminamos todos hacia la salida del aeropuerto...
--
Pocas veces me arrepiento de lo que hago aunque hoy podría ser la excepción.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal